Amedeo
SYMBIOSYS OF
PURPOSE & STYLE
Follow us

Search

Esculturas convertidas en Joyas

Sobre la Empresa

Taller Guayasamín es una empresa creada por el propio Oswaldo Guayasamín a principio de los años 70, que se dedica a la comercialización de productos con diseños originales e imágenes de obras del maestro. Líneas de productos como: joyería, merchandising, obra gráfica, textil y decoración. Actualmente se desarrollan colecciones anuales con el extenso legado que el maestro dejó, utilizando imágenes de sus obras más reconocidas al igual que bocetos inéditos. Productos de alta calidad desarrollados por artesanos ecuatorianos.

Geometría

Formas geométricas que inspiran modernidad y elegancia, son parte fundamental de nuestros diseños. Líneas limpias y definidas para evocar el espíritu del arte contemporáneo.

Arte Precolombino

Nuestros diseños tienen una concepción variada y unitaria, inspiración emocional, intelectual, inspiración del análisis plástico de una tierra múltiple y de los diversos tipos de hombres que la han habitado. Síntesis pictórica que refleja la inspiración de nuestros ancestros.

Joyería

Piezas exclusivas diseñadas a partir de bocetos originales del Maestro Guayasamin, elaboradas por las manos de talentosos artesanos ecuatorianos, con materiales de la más alta calidad. Diseñamos colecciones de collares, colgantes, dijes, anillos, pulseras y aretes con Sello Guayasamin. ver más.

Decoración y Merchandising

Esculturas, bustos y platos decorativos forma parte de nuestra línea de decoración para añadir al hogar el espíritu artístico de Oswaldo Guayasamin. Además contamos con una amplía colección de artículos de merchandising: notebooks, marcalibros, lapices, postales y mucho más…

Textiles

Dentro de nuestro taller desarrollamos colecciones de moda textil con estampados de importantes obras pictóricas del Maestro y diseños de arte precolombino.

Tienda Física

Inspiración píctorica de los diferentes diseños pre-colombinos y bocetos del maestro. Fusionamos el arte, las joyas y lo contemporáneo.